A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

La respuesta es clara: NO!!!

  • Un seguro no es un producto vinculante bancario.
  • La ley obliga a tener un seguro de hogar si existe una hipoteca, para garantizar la reconstrucción del inmueble en caso de explosión. No obstante no pueden obligarte a contratarlo con el banco.
  • Un seguro de vida no es obligatorio, si aconsejable.
  • Nadie puede obligarte a contratar un seguro y menos cohibirte. Ante supuestos abusos no dudes en acudir a la oficina del consumidor.
  • Vigila las garantías y capitales que te hacen contratar. Muy probablemente no se corresponden con la realidad.
  • Déjate asesorar por profesionales del sector.

En caso de contratar un seguro de vehículo, debo tener presente determinados factores:

 

  • No todo es precio
  • No te creas la frase: El mismo seguro a mitad de precio!
  • Compara una a una las garantías
  • Ciertas compañías han encontrado la fórmula de abaratar la prima del seguro del coche a cualquier precio, aquí las principales diferencias:
  • Limitan y mucho, los capitales del conductor. FÍJATE EN LOS CAPITALES DE MUERTE, INVALIDEZ Y GASTOS MÉDICOS, a veces irrisorios con tal de reducir la prima.
  • Asistencia Km 0, pero limitan cuantía y kilómetros de remolcaje
  • Defensa jurídica mínima y capital de reclamación de daños bajo
  • Responsabilidad Civil con límites
  • Y LO MAS IMPORTANTE: Recuerda, nosotros somos tus asesores, no solo contratamos tu seguro, sinó lo gestionamos y estamos a tu disposición para solventar todas esas preocupaciones o necesidades que puedan surgirte con tus pólizas.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • Accede a tu Documentación y Duplicados (Documentación de la póliza y duplicados de recibos)
  • Gestiona tus Siniestros (Apertura y seguimientos del estado de un siniestro)
  • Modifica tus Datos Personales
  • Modifica la Domiciliación Bancaria de tu póliza.

Y además, consulta y accede a:

  • Tus pólizas (Información detallada de la póliza y sus coberturas)
  • Los datos de contacto de tu Mediador (Toda la información para ponerte en contacto con tu mediador)
  • TusAllia2 & Ventajas exclusivas (Acceso a la plataforma de ventajas, servicios y descuentos exclusivos)
  • App eCliente (Acceso a toda la información a través de la APP eCliente)
  • Geolocalización (Disponible a través de la APP para Asistencia en carretera, localización de talleres, mediadores y descuentos TusAllia2).