MIFID FORMACIÓN FINANZAS

MIFID: Directiva Europea sobre Mercados de Instrumentos Financieros

Después de horas de estudio y esfuerzo! Hemos finalizado el programa formativo europeo, avalado por la CNMV "MiFID I yII", esto nos capacita oficialmente como empresa responsable para gestionar los fondos de inversión de nuestros clientes, sus ahorros y gestión de cuentas.

MiFID son las siglas de Markets in Financial Instruments Directive, en español la Directiva Europea sobre Mercados de Instrumentos Financieros. 

 

Los objetivos de la MiFID son mejorar la transparencia y la eficiencia de los mercados financieros europeos, aumentar la competencia entre entidades y reforzar la protección al inversor. En definitiva, proteger al cliente regulando el comportamiento de la entidad financiera y de inversión.

 

Regula la prestación de servicios de inversión, afectando, por tanto, a todas las entidades financieras y de inversión en la forma en que informan, asesoran o venden productos financieros a sus clientes o potenciales clientes, así como en la manera en que les ofrecen servicios de ejecución de operaciones sobre instrumentos financieros.

Es esencial tener nuestros fondos de inversión y ahorros en buenas manos.

Os invistamos a pasar por nuestra oficina y hablar de ello.