Campus Allianz: la formación ideal para nuestro negocio de seguros

Graduación #CampusAllianz

Tras tres años de continua formación para poder dar un mejor asesoramiento a nuestros clientes, el pasado 7 de Noviembre se celebró en las instalaciones del IESE Bussiness School de Barcelona, la graduación del primer Campus Allianz.

 

La graduación contó con la preséncia de la dirección general de Allianz, Josep lluís Ferré consejero delegado de Allianz y, Cristina del Ama directora general de la compañía. Por parte de la Barna Consulting Group, Cosimo Chiesa, presidente de la misma entidad.

 

 

Nuestra agencia de seguros de Montcada i Reixac Asbert Gestió, implantó dicho Campus Allianz, representada por Joan Asbert. 

 

La graduación, a parte de la dirección general de la compañía,  reunió a los primeros 40 agentes de Allianz, que repartidos entre Barcelona y Madrid durante estos tres últimos años, han ido impartiendo dicho programa en las sedes oficiales de la compañía.

Jornadas intensas de trabajo de 8 de la mañana a 8 de la noche, que esperamos y estamos convencidos van a dar sus frutos en nuestra agencia de seguros en Montcada i Reixac, Asbert Gestió.

Eso sí, cabe destacar por encima de todo, el maravilloso grupo humano de compañeros, que día  a día hemos podido compartir vivencias, inquietudes y sobretodo experiencia.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!

 

Compañeros del Campus Allianz realizado en Barcelona

 

Agradecer a ALLIANZ y los profesores de Barna Consulting Group, todo el temario y conocimientos de este programa superior, que nos ha ayudado a que nuestra agencia sea hoy en día una agencia que mira al futuro, a ese futuro digital, pero que a la vez tan cercana a sus clientes.

 

 

El Campus Allianz es un Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación.