Datos Personales

JOAN MAÑOSA ASBERT

Dirección

PASEO ROCAMORA, 1

08110 MONTCADA I REIXAC

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español Català English

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9.30 a 13h. y de 16.30 a 19.30h. Viernes tarde cerrado

Equipo de trabajo

Bienvenidos a Asbert Gestió, agencia de seguros exclusiva de Allianz en la localidad de Montcada i Reixac.

Con más de 35 años de experiencia en el sector asegurador, somos un referente dentro de nuestro municipio.

Nuestra agencia de seguros, mira al futuro. Para ello nos hemos especializado en seguros para la pequeña y mediana empresa, la responsabilidad civil y sobretodo en productos financieros, como fondos de inversión y productos de ahorro, sin olvidarnos de los seguros más tradicionales como el seguro del automóvil y los seguros de vida y hogar.

 

Nuestros clientes, son bienvenidos a Asbert Gestió, su casa, nuestra casa, arropados por nuestro asesoramiento y con los nuevos avances digitales, podrán tener acceso a nuestros servicios y a sus pólizas, tanto a través de redes sociales, página web, APP, así como el canal tradicional presencial.

 

 



 

Nuestros puntos fuertes

Otro factor importante de nuestra agencia, Asbert Gestió,es nuestra implicación con los clientes, con las asociaciones, y la colaboración con las entidades de nuestro municipio en Montcada i Reixac.

 

Hemos sido, y seguiremos siendo patrocinadores de eventos relacionados, con la cultura, el deporte y sobretodo con entidades benéficas.

 

Consideramos muy importante, ayudar y estar presente en este tipo de acontecimientos.

 

 

 

 

 

Nuestras ofertas

Actualmente, cualquier cliente de Asbert Gestió, disfruta de un descuento adicional del 15% en cualquier otro seguro que desee contratar

 

Somos una agencia de seguros que potenciamos mucho el cliente que dispone más de una póliza, para ello os animamos a agrupar vuestros seguros a Allianz.

 

A nuestros futuros clientes, os damos las gracias por adelantado por confiar en nosotros y os animamos a disfrutar de las promociones puntuales que realizamos a través de nuestras redes sociales y página web.

 

 
 
Te aconsejamos

Es muy importante antes de contratar cualquier seguro, tener muy presente las condiciones del mismo, compararlas y saber realmente si necesitamos o no ese tipo de seguro que realmente nos están ofreciendo.

 

Desgraciadamente, actualmente estamos muy sometidos a las malas práxis bancárias, que nos intimidan y amenzana a contratar infinidades de seguros con tal de poder acceder a un crédico o hipoteca bancária.

 

Infórmate bién, déjate asesorar. Ante cualquier duda pasa por nuestra oficina y te aconsejaremos.

 

Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente forma parte de nuestro ADN. Estamos aquí para ayudarle. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o consultarnos cualquier duda.

 

 

Nuestras recomendaciones

Sea atrevido, confíe en el asesoramiento de buenos profesionales.


Les damos la bienvenida a su casa, bienvenidos a Asbert Gestió